jueves, 4 de julio de 2013

Adiós a Lola Botona, en Las Palmas

Hace ya varios años qué me dedico al patchwork, y una de las primeras tiendas qué hubo en mi ciudad fue Lola Botona, en la zona puerto.
Recuerdo qué cuando iba, se podía comprobar el amplio surtido de telas u material, libros, y  la gran dedicación del equipo humano.
Hoy, con gran pena, se pone fin a su trayectoria, varios años atrás iniciada...

La  crisis puede tener la culpa..
De todas maneras , es una perdida, la echaré de menos.

1 comentario:

  1. Me ha conmovido tus palabras porque me da mucha pena despedirme de una tienda como Lola botona.
    En definitiva, me da mucha pena despedirme de una tienda que nace de la ilusión, de las ganas de enseñar y donde lo primordial es el trato al cliente.
    Saludos

    ResponderEliminar